Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46699
Title: Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil
Authors: Martín Moreno, Olga Cristina
Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela
Carvajal Álava, Cindy Kathiuska
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
AGUA EMBOTELLADA
AGUA EMBOTELLADA MANANTIAL
Issue Date: 6-Mar-2019
Publisher: Espol
Citation: Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela; Carvajal Álava, Cindy Kathiuska (2018). Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de : Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
Description: Trabajo que detalla la propuesta para evaluar la implementación de una estrategia de marketing tradicional y digital para la marca Manantial en el mercado de bebidas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil. El propósito es aumentar la participación de mercado, crear relaciones sólidas a largo plazo con clientes, aumentar su exposición y mejorar el posicionamiento dentro de las principales marcas preferidas por los consumidores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46699
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108964.pdf5.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.