Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47055
Title: Análisis De La Percepción De Los Usuarios De Redes Sociales Acerca De Los Anuncios Publicitarios De Maestrías Profesionalizantes.
Authors: Campoverde Aguirre, Ronald Enrique, Director
Moreno Mora, Elsa Jocelyne
Tapia Correa, Melanie Inés
Keywords: Usuarios
Redes Sociales
Ofertas Académicas
Issue Date: 2018
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Moreno, E.; Tapia, M. (2018). Análisis de la percepción de los usuarios de redes sociales acerca de los anuncios publicitarios de maestrías profesionalizantes. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial Y Empresarial. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: El proyecto se enfoca al crecimiento continuo del número de usuarios en las redes sociales y la oferta académica de programas de postgrado, particularmente maestrías profesionalizantes, las Instituciones de Educación Superior (IES) tienen acceso a un medio de comunicación que posibilita la conexión con usuarios que pertenecen a su público objetivo. Sin embargo, las IES deben ser cautelosas con la elaboración de anuncios publicitarios efectivos para este medio. Esto, como consecuencia de una comunidad participativa y exigente con la calidad de los contenidos. De acuerdo con este razonamiento, se estudian los factores que tiene mayor influencia en la eficacia de un anuncio publicitario sobre maestrías profesionalizantes. De modo que, se desarrolla un modelo teórico que explica el proceso de diagnóstico de un mensaje publicitario. Los resultados constatan la influencia de los beneficios del producto, eslogan e imagen, y la estética en la comprensión y evaluación del mensaje publicitario, lo que incide finalmente en la búsqueda de información.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47055
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-109452.pdf511.66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.