Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4776
Title: Competencias específicas y enfoques de enseñanza, aprendizaje y evaluación en el área de geología proyecto tuning – américa latina
Authors: Navarrete, E.
Keywords: GEOLOGIA
PREGRADO
COMPETENCIAS
PROYECTO ALFA TUNING
Issue Date: 12-Mar-2009
Abstract: En el marco del Proyecto Alfa Tuning América Latina se constituyó el grupo del área de geología (año 2006), conformado por representantes de universidades de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú y Venezuela. En el transcurso de sucesivas reuniones (Costa Rica, Bruselas y México): • Se analizó y discutió el panorama del área temática en los distintos países. • Se analizaron las competencias genéricas elaboradas en etapas anteriores del proyecto. • Se definieron las competencias específicas y los métodos de consulta para su evaluación. • Se realizó la consulta de las competencias específicas en las respectivas universidades participantes y su análisis estadístico. • Se analizaron los resultados de las consultas. • Se efectuó un ejercicio de construcción de estrategias de enseñanza y aprendizaje para una competencia específica. El presente documento resume los principales resultados alcanzados hasta esta etapa del proyecto y solo considera aspectos vinculados a las carreras de pregrado del área.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4776
Appears in Collections:ESPOL Ciencia 2007

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
7358.pdf443.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.