Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48552
Title: Diagnóstico y Rehabilitación Del Sistema De Alcantarillado Sanitario Para La Escuela De Infantería Aérea (EIA) De La Ciudad De Guayaquil
Authors: Chavez Moncayo, Miguel Angel, Director
Elao Baidal, Eduardo Andrés
Miranda Guale, Roger Ezequiel
Keywords: Sistema de Alcantarillado Residual
Parámetros
Rediseño
Análisis
Colapso
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Elao Baidal, E. A. & Miranda Guale, R. E. (2019). Diagnóstico y Rehabilitación Del Sistema De Alcantarillado Sanitario Para La Escuela De Infantería Aérea (EIA) De La Ciudad De Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT. Guayaquil. 179 p.
Abstract: El proyecto integrador tiene lugar en la Escuela de Infantería Aérea de la ciudad de Guayaquil, la cual presenta inconvenientes en el funcionamiento de su sistema de alcantarillado sanitario, debido a los colapsos que se producen en los pozos de inspección de la red, los que a su vez provocan malos olores. Estos problemas se agudizan en temporada invernal, más aún cuando las altas precipitaciones coinciden con el incremento del nivel de agua del río daule, ubicado junto a la misma. Se planea evaluar las condiciones en las que se encuentra la red, para así poder emitir un diagnóstico adecuado acerca de la situación actual, y finalmente proponer una solución viable en cuanto a condiciones presupuestarias y ambientales. Se han contemplado dos posibles soluciones. la primera es diseñar una red de alcantarillado sanitario completamente nueva, mientras que la segunda es rediseñar la que actualmente existe en la base. mediante el análisis a fondo de la situación actual.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48552
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD70382.pdf12.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.