Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48604
Title: | Validación e implementación de la primera etapa del programa de mejora continua con fines de acreditación nacional de carreras, alineado al modelo de evaluación del ceaaces, en una facultad de una institución de educación superior de guayaquil |
Authors: | Valdiviezo, Janet Patricia Lopez Lluccha, Jenny Joyce Miranda Contreras, Andreina Samantha |
Keywords: | Auditoria Diagnostico Mejora Continua |
Issue Date: | 13-Dec-2019 |
Publisher: | ESPOL.FCNM |
Citation: | Lopez Lluccha, Jenny Joyce; Miranda Contreras, Andreina Samantha (2019). “validación e implementación de la primera etapa del programa de mejora continua con fines de acreditación nacional de carreras, alineado al modelo de evaluación del ceaaces, en una facultad de una institución de educación superior de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 133 p. |
Description: | En la actualidad una de las Unidades Académicas perteneciente a una Institución de Educación Superior de categoría A, cuenta con un Programa de Mejora Continua conforme a los criterios de evaluación del CEAACES y centralizado en la ejecución de planes de acción, cuyo propósito es de ayudar al sistema de gestión de sus respectivos subprocesos académicos, sin embargo, este Programa de Mejora Continua aún no se encuentra implementado, por este motivo surge la necesidad de establecer la validación e implementación de una de las seis etapas del mencionado Programa, siendo éste uno de los planes de acción a realizar. La implementación de la primera etapa comprende uno de los procesos claves de la Unidad Académica, el cual es el Macroproceso Academia. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48604 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD110061.pdf | 3.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.