Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48738
Title: | Levantamiento y diseño de procesos claves de gestión académica, administración de laboratorios y graduación, alineados al caces. |
Authors: | Aguirre Mosquera, Julio De Alain Rivera Solorzano, Maria Belen Vargas Vivanco, Janice Cecibel |
Keywords: | Auditoria Gestion Academica Administracion De Laboratorios |
Issue Date: | 6-Jan-2020 |
Publisher: | ESPOL.FCNM |
Citation: | Rivera Solorzano, Maria Belen; Vargas Vivanco, Janice Cecibel (2018). Levantamiento y diseño de procesos claves de gestión académica, administración de laboratorios y graduación, alineados al caces.. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizad Espol,FCNM Guayaquil. 170 p. |
Description: | El siguiente proyecto examinará los procesos y subprocesos que tiene una Facultad de una Institución Pública del Ecuador y si están o no alineados con los criterios emitidos por el CACES. El objetivo principal es levantar la información y validación de los procesos claves de Gestión Académica y Graduación. El capítulo 1 nos muestra la información general de la Unidad Académica, estructura organizacional y valores, etc., esto nos permite realizar una evaluación a los procesos que junto con la matriz de riesgo nos concederá los procesos claves. En este capítulo también se podrá observar definiciones de todas las herramientas que se usarán en este proyecto. En el capítulo 2 podemos observar la metodología que se utilizará para examinar cada uno de los subprocesos a través de flujogramas, diagrama de Ishikawa, análisis de valor agregado y se plantean mejoras mediante la matriz 5W+1H. En el capítulo 3 se abarcaron los 5 problemas más importantes que tiene la Facultad, describiéndolos y pr |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48738 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD110072.pdf | 3.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.