Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50453
Title: Plan de marketing para la reactivación de paseos fluviales por el río Babahoyo en el cantón Samborondón
Authors: Moreno Flores, Roberto
Larrea, María Fernanda, Directora
Keywords: Marketing Turístico
Paseos Fluviales
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Moreno Flores, R. (2020). Plan de marketing para la reactivación de paseos fluviales por el río Babahoyo en el cantón Samborondón. Guayaquil: ESPOL. FCSH .
Abstract: Trabajo que detalla el diseño de un plan de marketing turístico para la promoción de los paseos fluviales por el río Babahoyo, partiendo de la cabecera cantonal de Samborondón, es relevante para el turismo y la economía del cantón, así como para mantener vivas las costumbres montubias en la memoria de su colectivo. Comienza con la evaluación de la actual oferta de paseos fluviales que se realizan en el cantón Samborondón, luego se realiza el estudio de mercado pertinente y finalmente el plan de marketing que entrega un producto de óptima calidad de servicio a los futuros consumidores del mismo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50453
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-109715 - MORENO FLORES.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.