Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/515
Title: Estrategias para mercadear la imagen del servicio de la administración del gobierno municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las herramientas del marketing público
Authors: Montes Zavala, Nadya
Tapia Daza, Veronica
Pastor Lopez, Bolivar
Issue Date: 19-Feb-2009
Abstract: Al igual que las entidades privadas, se puede desarrollar en el Municipio de Quevedo una planificación de mercadotecnia. La problemática que lo caracteriza es que la difusión de los servicios que realiza la Municipalidad no es de conocimiento público. Por ello se orienta la solución hacia la comunicación, mediante publicidad y promoción del servicio en los puntos de contacto con los ciudadanos. Desarrollando las siguientes actividades: Realizar estudios necesarios para conocer las expectativas que tienen los ciudadanos de Quevedo, de los servicios y las políticas del Gobierno Municipal. Hacer una evaluación para conocer los diversos tipos de público y gente, que se vincula directa o indirectamente con el Municipio de Quevedo. Implantar una estrategia permanente de Marketing, y lograr así que la ciudadanía tenga un mayor conocimiento y accesibilidad de los servicios que se prestan. Fomentar la imagen del Municipio de Quevedo, creando una conciencia activa en los ciudadanos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/515
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1009.pdf374.46 kBAdobe PDFView/Open
1009.ps433.73 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.