Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55006
Title: Plan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automático
Authors: Miranda, Jorge Luis, Director
Alvarado Alay, Aracelly Cecibel
Lema Segovia, Lourdes Rosaura
Keywords: Industria gráfica
Poder de compra
Empresa líder
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Alvarado, A. ; Lema, L.(2008). Plan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automático. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: MAXIGRAF S.A. es una empresa con fines de lucro que tiene 25 años de existencia en el mercado nacional, se encarga de la producción y comercialización de productos impresos. Dentro del entorno económico, una de las actividades más dinámicas que existe, es la Industria Gráfica y para crear oportunidades en este mercado es necesario pensar en aspectos como diversificación de líneas de productos, crear presencia comercial significativa tanto en el mercado nacional como internacional, inversiones en plantas y equipos de última tecnología con especializaciones gráficas de acorde con los requerimientos del mercado. MAXIGRAF S.A. como parte del mejoramiento continuo ha realizado importantes inversiones en sistemas de calidad para mantener el liderazgo y promoverlo hacia nuevos mercados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55006
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-92354.pdf8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.