Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/569
Title: Estrategias electrónicas del marketing para el desarrollo turístico de la ruta del sol
Authors: Arboleda Enriquez, Carlos Xavier
Solis Granda, Luis
Mendoza Macias, Oscar
Issue Date: 19-Feb-2009
Abstract: El Ecuador en la actualidad cuenta con una diversidad de sitios turísticos en la zona costera, el estudiado en este proyecto es la Ruta del Sol, que es una trayecto que le permite al turista conocer desde Santa Elena (Prov. Guayas) hasta Puerto Cayo (Prov. Manabí) admirables playas, bellos lugares y excelentes puntos de servicios. Por contar con las cualidades antes descritas, se convierte en un potencial recurso turístico, donde se pueden desarrollar estrategias que permitan la explotación de los nichos de mercado ubicados en está. Las estrategias ha utilizarse en este estudio son las electrónicas de marketing, por tener un alcance a nivel mundial; millones de personas diariamente acceden a Internet por varias razones, de las cuales una es la investigación de sitios donde pasar sus vacaciones, días festivos, etc., es por ello que bien promocionada la Ruta del Sol a través de la red con estas técnicas podría tener un auge económico en sus diferentes puntos, que a su vez permita su respectivo progreso. El trabajo ha realizarse es un sitio Web donde el turista con solo hacer un clic, pueda obtener información que le permita tomar decisiones en base a sus gustos, preferencias y presupuesto al momento de seleccionar un lugar ideal donde pasar su estadía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/569
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1049.pdf63.95 kBAdobe PDFView/Open
1049.ps220.86 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.