Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5793
Title: Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil
Authors: Saad de Janón, Julia, Director
Mora Márquez, José Luis
Keywords: SERVICIO CLIENTES
TELEFONÍA CELULAR
GUAYAQUIL
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Mora. J. (2003). Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La presente tesis de grado muestra un estudio del nivel de satisfacción del servicio a los clientes de una empresa proveedora de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil, en el que se ha tratado de delinear cual debe ser la metodología a adoptar cuando se quiera llevar a cabo este tipo de estudios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5793
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-32003 MORA.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.