Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58562
Title: | Comparativo del uso de plataformas de videollamadas para el aprendizaje virtual en institutos de educación superior |
Authors: | García Plúa, Juan Carlos , Director López Molina, Luis Andrés |
Keywords: | Plataformas de videollamadas Aplicación móvil Comparativo |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | ESPOL |
Citation: | López Molina, L. A. (2023). Comparativo del uso de plataformas de videollamadas para el aprendizaje virtual en institutos de educación superior. [Examen complexivo]. ESPOL. FIEC . |
Description: | Proyecto propuesto para comparar el proceso de uso de una videollamada desde un pc o utilizando una aplicación móvil que permita conectar al estudiante de un instituto tecnológico de la Ciudad Guayaquil a las clases de un tecnológico, y así a través de esta comparación indicar la importancia de utilizar una aplicación más que otra. Así mismo, los beneficios se encuentran la mejora de la comunicación y la opción de permitir volver a ver el video si algún concepto no estuvo tan claro |
metadata.dc.description.abstractenglish: | Proposed project to compare the process of using a video call from a PC or using a mobile application that allows connect the student from a technological institute in the City of Guayaquil to the classes of a technological, and thus through this comparison indicate the importance of using one application more than another. Likewise, the benefits include improved communication and the option to allow viewing again the video if any concept was not so clear |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58562 |
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: | FIEC-POSTG025 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-113850 López Molina (FIEC-POSTG025).pdf | 585.19 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.