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Title: Creación de imágenes PixelArt para videojuegos usando modelos generativos de Deep Learning
Authors: Realpe, Miguel Andres , Director
Aguirre Veliz, Dennisse Nicolle
Herrera Nieto, Homar Flavio
Keywords: StableSwarmUI
ComfyUI
LoRa
Contenido visual para videojuegos
Issue Date: 2023
Publisher: ESPOL.FIEC
Citation: Aguirre Veliz, D. N. y Herrera Nieto, H. F. (2023). Creación de imágenes PixelArt para videojuegos usando modelos generativos de Deep Learning. [Proyecto Integrador]. ESPOL.FIEC .
Description: Este proyecto se orienta a abordar los desafíos presentes en el desarrollo de 'Mi Bosque 3D' y proyectos similares impulsados por ESPOL. Uno de los obstáculos destacados es la insuficiencia de recursos gráficos y la falta de diseñadores especializados en el estilo PixelArt, esencial para estos videojuegos distintivos. La solución propuesta consistió en desarrollar un prototipo funcional de un sistema de generación de imágenes mediante modelos generativos de Deep Learning. La implementación del prototipo incluyó una interfaz intuitiva con StableSwarmUI como interfaz de usuario y un backend construido con ComfyUI. Además, se integró la tecnología LoRa para refinar las imágenes generadas en el estilo PixelArt según las expectativas del usuario. El resultado final fue una interfaz que permitía a los usuarios generar, modificar y guardar imágenes en el distintivo estilo. La LoRa garantizó la mejora continua de las imágenes según las preferencias del usuario. Este prototipo se destacó por ser offline, lo que no solo lo hizo más accesible, sino que también ahorró tiempo y recursos en el desarrollo de personajes y objetos en este estilo. En conclusión, este sistema prototipo ofreció una solución integral y eficaz para superar los desafíos en la creación de contenido visual para videojuegos. Palabras Clave: LoRa, ComfyUI, StableSwarmUI , IA
metadata.dc.description.abstractenglish: This project aims to address the challenges in the development of 'Mi Bosque 3D' and similar projects driven by ESPOL. One of the prominent obstacles is the insufficient graphical resources and the lack of designers specialized in the PixelArt style, crucial for these distinctive video games. The proposed solution involved developing a functional prototype of an image generation system using generative models of Deep Learning. The implementation of the prototype included an intuitive interface with StableSwarmUI as the user interface and a backend built with ComfyUI. Additionally, LoRa technology was integrated to refine the generated images in the PixelArt style according to user expectations. The end result was an interface that allowed users to generate, modify, and save images in the distinctive style. LoRa ensured continuous improvement of the images based on user preferences. This prototype stood out for being offline, making it not only more accessible but also saving time and resources in the development of characters and objects in this style. In conclusion, this prototype system offered a comprehensive and effective solution to overcome challenges in creating visual content for video games. Keywords: LoRa, ComfyUI, StableSwarmUI , IA
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60495
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: TECH-324
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