Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60910
Title: Multimedia interactivo didáctico infantil "teclitas interactivas": manual de especificaciones de diseño
Authors: Solórzano de Nan, Nayeth, Director
Aguilar Sandoval, Xavier Humberto
Alcívar Muñoz, Roxana Betsabe

Lucero González, Lorena Isabel
Galindo Ramírez, Edgar Ricardo
Echeverría Maridueña, Diana Isabel
Amat Jaramillo, Clifford Eloy
Suquilanda Rovayo, Jéssica Alexandra
Pozo Baquerizo, Angelo Oswaldo
Keywords: Manual de diseño
Multimedia
Diseño gráfico
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL. EDCOM
Citation: Aguilar Sandoval, X. H., Alcívar Muñoz, R. B., ,, Lucero González, L. I., Galindo Ramírez, E. R., Echeverría Maridueña, D. I., Amat Jaramillo, C. E., Suquilanda Rovayo, J. A. y Pozo Baquerizo, A. O. (2008). Multimedia interactivo didáctico infantil "teclitas interactivas": manual de especificaciones de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .
Description: En la actualidad. nuestro país no cuenta con mayores herramientas de apoyo a la educación infantil en esta era digital. Un material de estudio completo requiere por ejemplo de un apoyo multimedia (animación, video e imágenes), para así captar la mayor atención del estudiante La falta de un material de estas características conlleva al poco interés por parte de los niños hacia la materia. El implementar ideas actuales y divertidas, de acuerdo con su edad, que le faciliten la comprensión de los contenidos de que se ofrece dentro de las ciencias básicas y computación. Es aquí donde nace Ia idea de la creación de los Multimedios Interactivos Didácticas Infantiles MIDI sería entonces la manera efectiva de estimular el interés del estudiante hacia la nueva era de la informática.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60910
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1532
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.