Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60921
Title: Proyecto MIDI-CE 21 A I guion descriptivo y storyboard del cd vida cristiana nº 5 referente del libro: manual de diseño
Authors: Solórzano de Nan, Nayeth, Director
García Calle, Neya
Anchala Valencia, Amelia Genith
Keywords: Manual de diseño
Multimedia
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. EDCOM
Citation: García Calle, N. y Anchala Valencia, A. G. (2007). Proyecto MIDI-CE 21 A I guion descriptivo y storyboard del cd vida cristiana nº 5 referente del libro: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .
Description: Teniendo en cuenta el nivel de enseñanza primario el cual es bajo y más aún en cuanto a educación religiosa se refiere, debido a que aunque en el mercado se encuentran libros de religión para niños estos no se ajustan a Ia idiosincrasia y necesidades de quienes adquieren dichos libros, esta es una de las causas del poco entusiasmo por querer aprender y saber más en cuanto a religión se refiere, además del poco incentivo que causa entre los estudiantes dichos libros de religión, debido a que algunos de ellos tampoco poseen buenas ilustraciones que hagan atraer la atención del estudiante y hagan más explícito cada uno de los temas que contiene el libro. que bien es sabido aporta a que el estudiante tenga una mejor idea de lo que se explica. Debido a ello creemos conveniente el apoyo e incentivo para que el sistema de aprendizaje en nuestro país evolucione hacia un nivel más interactivo, teniendo en cuenta el problema de los alumnos y haciendo un análisis exhaustivo. se dice que el poco interés de los alumnos lo atribuimos a libros de baja creatividad visual v poco incentivo literario. Los directivos de EDCOM en conjunto con DICAMCOR acordaron realizar la elaboración de textos complementados con CD?s interactivos de acuerdo a la exigencia de la educación moderna, los cuales se desarrollan por un equipo de profesionales y estudiantes, los que se junten a futuro. será acompañado de material multimedia de apoyo que involucra historias y juegos para complementar el ejercicio de enseñanza. aprendizaje C: los niños en este campo. La capacidad y el conocimiento de este equipo se verá reflejado en su trabajo, así como también su esfuerzo y calidad.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60921
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1543
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-69164 GARCIA-ANCHALA.pdf73.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.