Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61183
Title: Planificación, implementación y administración de un Web Site para la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil
Authors: Monsalve, Carlos, Director
Gutiérrez Rosado, Judith M.
Abarca Vanegas, Silvia Cecilia
Córdova Martínez, Luis C.
Keywords: Facultad de Filosofía
Letras y Ciencias de la Educación
Universidad de Guayaquil
Paginas WEB
Planificación
Administración
Issue Date: 1998
Publisher: ESPOL. FIEC: Sistemas de Información
Citation: Gutiérrez Rosado, J. M., Abarca Vanegas, S. C. y Córdova Martínez, L. C. (1998). Planificación, implementación y administración de un Web Site para la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil. [Tesis.]. ESPOL. FIEC: Sistemas de Información .
Description: En este proyecto se ha realizado la planificación y desarrollo de un sitio web para la facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación de la U. de Guayaquil. Para ello se ha tenido que analizar todas y cada una de las necesidades de la institución. Así como la misión que persigue, metas y objetivos seguido de estrategias para el desarrollo de este sitio, el cual proporciona a la institución la proyección de su imagen y beneficios que ofrece. Se provee las herramientas necesarias a los estudiantes y profesionales que visitan este sitio, facilidades para su prerequisito e ingreso a la facultad. se obtienen algunas recomendaciones para que se evalué y efectúe su implantación, las mismas que servirán como base para establecer planes que se ejecutaran en los procesos.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61183
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1643
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-18243 GUITIERREZ-ABARCA-CORDOVA.pdf42.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.