Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/655
Title: Proyecto de desarrollo de un plan de marketing de servicios para la compañía de transporte elsa rada de cortes c.a.
Authors: Cely, Mariuxi
Franco, Laura
Torres, Milton
Zurita, Sonia
Keywords: ANÁLISIS
ENFOQUE
VENTAJA COMPETITIVA DIFERENCIAL
POSICIONAMIENTO
Issue Date: 20-Feb-2009
Abstract: Un profesional, un pequeño empresario, carece de recursos humanos y financieros para mantener en plantilla un gestor de marketing o para hacer campañas de comunicación en medios masivos. La mayoría de las veces se ve obligada a desarrollar él mismo su propio plan de marketing. Es por esto que en este proyecto hemos desarrollado un plan de marketing de servicio para la Cia. De Transporte Elsa Rada de Cortes. La recopilación y análisis de los datos por medio de una formulación y diseño de investigación cuantitativa como cualitativa, nos permitió determinar las posibilidades de desarrollo para el servicio de la Cía. Elsa Rada de Cortés, identificar oportunidades de crecimiento, e interpretar las tendencias del mercado. Un análisis de Marketing a profundidad enfocado en el mercado y objetivos de la Cía. Elsa Rada de Cortés, proporciona un enfoque direccionado por un Plan de Marketing para la obtención de una Ventaja Competitiva Diferencial que logre posicionamiento de su marca en la mente del consumidor. Dadas las estrategias planteadas, ofrecemos la valoración y retorno de inversión de la aplicación de las mismas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/655
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1267.pdf56.71 kBAdobe PDFView/Open
1267.ps202.11 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.