Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6611
Title: | Por qué la reserva de carga (ii) |
Authors: | Tobar Vega, Hugo |
Keywords: | RESERVA DE CARGA |
Issue Date: | 7-Aug-1991 |
Publisher: | Diario "El Telégrafo" |
Abstract: | Una ley es buena, cuando a través de los años se puede establecer si cumplió o no sus objetivos, si produjo o no beneficios al país; esto sí se puede analizar con números, con simples números: En 1970 la única compañía naviera que existía, que andaba de lo peor, mal administrada, con sus buques en continuo problema de mantenimiento, que a veces eran confiscados en puertos extranjeros por acciones judiciales, era la Flota Bananera Ecuatoriana. Recuerdo en Italia en 1973, encontré en dique al Islas Galápagos y me invitaron a cenar con un amigo; por casualidad me encontré con dos oficiales de la Armada ex compañeros en comisión, cuando fuimos a la cena nos dijeron que había comida sólo para dos (tuvimos que ir a la ciudad a buscar tallarines, la invitación había sido para palanquearse cargos en Portuaria). |
Description: | Por qué la reserva de carga (II) |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6611 |
Appears in Collections: | Publicaciones - FIMCBOR |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Reserva de Carga II.doc | Artículo Publicado | 25.5 kB | Microsoft Word | View/Open |
Reserva de Carga II.docx | Artículo Publicado | 13.75 kB | Microsoft Word XML | View/Open |
Reserva de Carga II.pdf | Artículo Publicado | 44.63 kB | Adobe PDF | View/Open |
Reserva de Carga II.ps | Artículo Publicado | 140.58 kB | Postscript | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.