Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7876
Title: Proyecto de implementación y evaluación económica de una terminal de buses intercantonales en la ESPOL
Authors: Zurita Erazo, Sonia, Director
Pazmiño Hernández, Marco
Calasanz Pozo, Boris
González Narváez, Ronald
Keywords: TERMINAL BUSES
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: PAZMIÑO H., MARCO. (2009). PROYECTO DE IMPLEMENTACION Y EVALUACION ECONOMICA DE UNA TERMINAL DE BUSES INTERCANTONALES EN LA ESPOL. S.E. GUAYAQUIL ESPOL. ICHE: MARKETING.
Abstract: Uno de los graves problemas que ha tenido la Escuela Politécnica del Litoral (en adelante ESPOL) ha sido la transportación, ya sea por el número de unidades con las que cuenta para satisfacer la demanda, como por la falta de una organización clara y ordenada de la misma. La terminal de buses en el Campus Politécnico busca solucionar este gran inconveniente de organización en la transportación que ofrece la ESPOL. El proyecto de Terminal de buses politécnico arrancaría con la ubicación de un lugar físico específico donde se inicie la construcción de una pequeña infraestructura donde los usuarios podrán tomar los buses que los trasladen a sus lugares de destino tanto dentro como fuera de la cuidad sin necesidad de hacer transbordos innecesarios, brindando horarios accesibles y en un lugar que brinde todas las comodidades que una terminal del siglo XXI pueda tener. Una pequeña terminal de buses auto-suficiente y económicamente rentable mediante el alquiler de varios espacios comerciales en dicha terminal que generen, a su vez, un constante flujo de ingreso de dinero que pueda ayudar a mantener la Terminal y constituir ingreso adicional para la ESPOL.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7876
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38602.pdf35.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.