Repositorio Dspace
Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
Login
español
English
DSpace Principal
→
Unidades Académicas
→
Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas
→
Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
Guerrero Guerrero, Adriana Carolina
;
Moretta Franco, Karla Alexandra
URI:
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38082
Fecha:
2015
Resumen:
Las marcas son consideradas como el centro de atención a nivel mundial, puesto que constituye el activo más valioso de la empresa. Por ello, los empresarios se han esforzado por elegir el mejor método de valoración.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
D-100621.pdf
Tamaño:
1.753Mb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada
Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro