Repositorio Dspace

Plan de marketing para ESPOL para el período año 2008 al año 2012, a fin de lograr la posición 25 entre las mejores universidades de américa latina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morocho Chacón, José
dc.contributor.author Bedoya Loor, Hugo
dc.contributor.author Yonfá, Marcela, Directora
dc.date.accessioned 2010-06-04
dc.date.available 2010-06-04
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Morocho Chacón, J. (2008). Plan de marketing para ESPOL para el período año 2008 al año 2012, a fin de lograr la posición 25 entre las mejores universidades de américa latina (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10347
dc.description La Escuela Superior Politécnica del Litoral desde el año 2006 se encuentra inmersa en el Ranking Mundial de Universidades en la Web por iniciativa del departamento de Relaciones Externas, puesto que la visón de la Escuela Superior Politécnica del Litoral es ser un referente en la Educación Superior en América Latina, a través del Ranking Mundial de Universidades en la Web seria una buena manera de medir si llega a cumplir su visión. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING en
dc.title Plan de marketing para ESPOL para el período año 2008 al año 2012, a fin de lograr la posición 25 entre las mejores universidades de américa latina en
dc.type bachelorThesis en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta