DSpace Repository

Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo casaleón en la península de Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.author Guerra Aguayo, Alexis Gustavo
dc.contributor.author Hernandez Lavayen, Andres Enrique
dc.contributor.author Zea, Maria Auxiliadora
dc.date.accessioned 2009-02-27
dc.date.available 2009-02-27
dc.date.issued 2009-02-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1146
dc.description.abstract El Proyecto de Desarrollo Turístico para la Promoción y Posicionamiento del Museo Casaleón en la Península de Santa Elena tiene como finalidad mostrar al turista nacional o extranjero las distintas manifestaciones culturales de la historia ecuatoriana y sus nuevas tenencias teniendo una experiencia intelectual satisfactoria para el visitante, además de lograr que sea un negocio rentable. Se realizó un análisis serio sobre la posición actual de Museo Casaleón frente a su competencia y además, con la investigación de mercado efectuada se pudo determinar distintos factores que pueden ser utilizados a favor de Museo Casaleón. Finalmente, haciendo una reflexión sobre la situación actual de Museo Casaleón y utilizando los resultados de la investigación de mercado, en la que se uso la encuesta y Método de Delphi, se desarrolló un plan de mercadeo a la medida del museo, en el cual se propone una estrategia eficaz para la promoción de Museo Casaleón, basándonos primordialmente en la comunicación. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo casaleón en la península de Santa Elena en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account