DSpace Repository

Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo

Show simple item record

dc.contributor.author Aviles Chacon, Andrea
dc.contributor.author Murrieta, Mariela
dc.date.accessioned 2009-02-27
dc.date.available 2009-02-27
dc.date.issued 2009-02-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1288
dc.description.abstract El tema de estudio se baso en la investigación del mercado de los caldos concentrados de Pollo, ya que de acuerdo a lo que se ve superficialmente las personas muestran preferencias hacia este producto debido a la tendencia actual en la alimentación y a los estilos de vida. Podemos mencionar que actualmente las personas optan por la compra de este tipo de productos en razón al poco tiempo que les queda para la elaboración de los alimentos en su hogar. En estos momentos y de acuerdo a los resultados de esta investigación, se sabe que la gran mayoría de los hogares unipersonales y los que están conformados por dos o cuatro personas y los matrimonios en que ambos conyugues trabajan, consumen este producto. Específicamente se estudio el desarrollo de un plan de marketing para introducir al mercado culinario una nueva línea de productos de la más alta calidad basados en caldos de pollos secos y comercializados con la marca Mr. Pollo perteneciente a la empresa Procesadora Nacional de Alimentos (Pronaca SA). en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject INTRODUCCION en
dc.subject MERCADO CULINARIO en
dc.subject CONSUMIDOR POTENCIAL en
dc.subject COMERCIALIZACION en
dc.subject CALDOS CONCENTRADOS DE POLLO en
dc.title Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account