DSpace Repository

Desarrollo de un plan de marketing para optimizar la comercialización y el benchmarking de una empresa operadora de cable en la ciudad de esmerldas: green tv

Show simple item record

dc.contributor.author Bernal Pacheco, Angela Manuela
dc.contributor.author Cordova Ponce, Veronica Alexandra
dc.contributor.author Pastor Lopez, Bolivar
dc.date.accessioned 2009-02-27
dc.date.available 2009-02-27
dc.date.issued 2009-02-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1290
dc.description.abstract En el presente proyecto se planteó el desarrollo de un Plan de Marketing para optimizar la comercialización de la empresa GREEN TV en la ciudad de Esmeraldas, considerando el servicio actual que ofrece, se plantea una variedad al servicio con la propuesta de paquetes diferenciados de canales. Después de analizar la situación actual de la empresa se desarrolló una investigación de mercados tanto exploratoria como descriptiva para conocer el grado de satisfacción actual del cliente y sus expectativas con el fin de obtener la percepción que tienen los clientes hacia el servicio ofrecido. De acuerdo a los resultados obtenidos se desarrollaron diferentes estrategias de publicidad y promoción para lograr cumplir con los objetivos establecidos en el Plan de Marketing. Se realizo el estudio financiero respectivo del proyecto en el cual se estudio la viabilidad económica del mismo en donde se obtuvo que el proyecto es rentable. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Desarrollo de un plan de marketing para optimizar la comercialización y el benchmarking de una empresa operadora de cable en la ciudad de esmerldas: green tv en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account