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Estudio de los errores y aciertos del marketing electoral ecuatoriano para el perìodo 1979-2002

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dc.contributor.author Arcos Uyaguari, Victor Javier
dc.contributor.author Miranda, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2009-02-27
dc.date.available 2009-02-27
dc.date.issued 2009-02-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1342
dc.description.abstract El presente trabajo repasa las acciones y planteamientos, en cuanto a la estrategia de marketing electoral se refiere, que tomaron los actores que protagonizaron la carrera hacia la presidencia del Ecuador; enmarcado en el inicio del último periodo democrático de nuestro país (1979) hasta las elecciones del año 2002. Al mismo tiempo busca determinar las variables propias de la convivencia en sociedad que afectan al votante ecuatoriano para precisar los factores que priman en la decisión de este al momento de elegir un candidato y, demostrar que el agente emocional supera al racional. Para esto se llevó a cabo investigaciones de campo, entrevistas a expertos en el área y un análisis de mercado que involucró a las parroquias urbanas de Guayaquil que resultaron en el desarrollo y conclusiones de esta tesis. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Estudio de los errores y aciertos del marketing electoral ecuatoriano para el perìodo 1979-2002 en
dc.type Article en


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