DSpace Repository

Proyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan"

Show simple item record

dc.contributor.advisor Landívar, Ma. Daniela, Director
dc.contributor.author Morán Aguilar, Vanessa Marjorie
dc.contributor.author Tobar Navas, Marlene Eunice
dc.contributor.author Maldonado Zambrano, Ma. José
dc.date.accessioned 2010-12-08
dc.date.available 2010-12-08
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Morán, V.; Tobar, M.; Maldonado, M. (2010). Proyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan" [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717
dc.description.abstract EL PROYECTO BUSCA ESTABLECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA UNA APERTURA TOTAL DE MERCADO E INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD YA EXISTENTE EN EL PAIS. PICA PAN ES CONSIDERADA UN IMPORTANTE COMPETIDOR PARA LAS MARCAS QUE OFRECEN EL MISMO PRODUCTO POR EL NIVEL DE VENTA QUE TIENE EN LOS COMISARIATOS DONDE SE OFRECE SIN EMBARGO POR NO LOGRAR AUN LA ENTRADA EN LOS DEMAS NO LOGRA GENERAR UN NIVEL DE COMPETENCIA MAS ALTO LO QUE SI TIENE SUPAN PASTELO Y COCTEL QUE LLEVAN VARIOS AÑOS OFRECIENDO SUS PRODUCTOS EN TODAS LAS PLAZAS DE VENTAS. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.title Proyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan" en
dc.type bachelorThesis en
dc.identifier.codigoespol D-43105
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account