Repositorio Dspace

Plan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pinoargote, Maria Emilia
dc.contributor.author Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
dc.date.accessioned 2009-03-02
dc.date.available 2009-03-02
dc.date.issued 2009-03-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1434
dc.description.abstract En la península de Santa Elena, la radio aún supera ampliamente a otros medios de comunicación como prensa escrita y televisión, en importancia, popularidad y funcionalidad. Radio La Voz de la Península dio inicio a la radiodifusión peninsular hace ya más de medio siglo, convirtiéndose en toda una tradición local. En la actualidad una fuerte competencia, sumada a cambios en los gustos y preferencias de los oyentes, han hecho necesaria la elaboración de un plan de marketing que logre reposicionar la emisora, con una nueva propuesta de marca, buscando acaparar nuevos segmentos de mercado. Para la elaboración de dicho plan, es necesario realizar previamente un análisis de la organización, así como una exhaustiva investigación del mercado de oyentes de radio en la península de Santa Elena, que logre determinar sus principales gustos y preferencias al momento de sintonizar una emisora. Los resultados obtenidos serán empleados en el diseño de la nueva programación de la emisora previo su relanzamiento al público. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject RADIO en
dc.subject MARKETING en
dc.subject OYENTE en
dc.subject PROGRAMACION en
dc.subject PENINSULA DE SANTA ELENA en
dc.subject REPOSICIONAMIENTO en
dc.title Plan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta