dc.contributor.author |
Stracuzzi Ramirez, Luiggi Bertino |
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dc.contributor.author |
Bastidas Riofrio, Giovanny |
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dc.date.accessioned |
2009-03-02 |
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dc.date.available |
2009-03-02 |
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dc.date.issued |
2009-03-02 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1459 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de un nuevo modelo de negocio para Omnilife, con el objeto de que los distribuidores mayoristas diamante y oro puedan utilizar un nuevo acceso web que les permita saber de forma clara si los subdistribuidores se están moviendo, es decir si están generando ventas y saber exactamente el porcentaje de comisión ganado por cada persona que se encuentra debajo del multinivel del distribuidor mayorista. También se desea saber cuántos de los distribuidores estarían dispuestos a migrar a este nuevo acceso web y de esta forma puedan llevar de una manera ordenada el control de sus ventas. Otro de los puntos importantes es que se va a realizar el estudio pertinente que indique el grado de factibilidad que tendría el proyecto. Se van a analizar las estrategias que debe realizar la empresa en pro de que los distribuidores se sientan más comprometidos y así de esta manera la cadena siga creciendo. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
ACCESO WEB |
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dc.subject |
MIGRAR |
en |
dc.subject |
CONTROL |
en |
dc.subject |
FACTIBILIDAD |
en |
dc.title |
Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de omnilife-Ecuador |
en |
dc.type |
Article |
en |