DSpace Repository

Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de omnilife-Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.author Stracuzzi Ramirez, Luiggi Bertino
dc.contributor.author Bastidas Riofrio, Giovanny
dc.date.accessioned 2009-03-02
dc.date.available 2009-03-02
dc.date.issued 2009-03-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1459
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de un nuevo modelo de negocio para Omnilife, con el objeto de que los distribuidores mayoristas diamante y oro puedan utilizar un nuevo acceso web que les permita saber de forma clara si los subdistribuidores se están moviendo, es decir si están generando ventas y saber exactamente el porcentaje de comisión ganado por cada persona que se encuentra debajo del multinivel del distribuidor mayorista. También se desea saber cuántos de los distribuidores estarían dispuestos a migrar a este nuevo acceso web y de esta forma puedan llevar de una manera ordenada el control de sus ventas. Otro de los puntos importantes es que se va a realizar el estudio pertinente que indique el grado de factibilidad que tendría el proyecto. Se van a analizar las estrategias que debe realizar la empresa en pro de que los distribuidores se sientan más comprometidos y así de esta manera la cadena siga creciendo. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject ACCESO WEB en
dc.subject MIGRAR en
dc.subject CONTROL en
dc.subject FACTIBILIDAD en
dc.title Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de omnilife-Ecuador en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account