DSpace Repository

Establecimiento de una red de call center como herramienta de desarrollo turístico en el Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.author Castro Lesoun, Boris
dc.contributor.author Chang Gómez, José Vicente
dc.date.accessioned 2009-03-02
dc.date.available 2009-03-02
dc.date.issued 2009-03-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1560
dc.description.abstract El presente proyecto de tesis presenta una alternativa para brindar un mejor servicio turístico, tanto a nacionales como a extranjeros, operando con sistemas de comunicación modernos, rápidos y eficientes. El proyecto consta de cinco capítulos en el que se expone, primeramente los antecedentes que se dan datos estadísticos que sustentan la implementación de esta modalidad de llegar al usuario de la forma mas eficiente. De igual manera, se dan datos de los parámetros de oferta y demanda, enfatizando las proyecciones o tendencias que permitirán implantar un Call Center con mas capacidad de servicio a nivel nacional e internacional. Con los resultados de los datos obtenidos se obtuvo una TIR igual al 22.65%. Además, se presentan escenarios con el 6%, y 8% de turistas que contacta, cuyos resultados están en las tablas del capítulo 4. Con estos antecedentes, se llega a que el proyecto es rentable dando la posibilidad de su implantación y ejecución a corto plazo en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Establecimiento de una red de call center como herramienta de desarrollo turístico en el Ecuador en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account