DSpace Repository

Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano

Show simple item record

dc.contributor.author Díaz Monar, Fátima Vanessa
dc.contributor.author Flores Ávila, María Auxiliadora
dc.date.accessioned 2011-05-18
dc.date.available 2011-05-18
dc.date.issued 2002-01
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15846
dc.description En los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo. El sistema de franquicias constituye una de las maneras más rápidas y efectivas de expansión sin necesidad de realizar inversiones de capital y recursos humanos de manera directa, convirtiéndose en una de las opciones de crecimiento que muchas empresas reconocidas y aceptadas en sus líneas de negocios están adoptando. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject INVERSIONISTA en
dc.subject CONSUMIDOR en
dc.subject YOGURT PERSA en
dc.subject PERFUMANÍA BIBI´S en
dc.title Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano en
dc.type Article en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account