dc.contributor.author |
Díaz Monar, Fátima Vanessa |
|
dc.contributor.author |
Flores Ávila, María Auxiliadora |
|
dc.date.accessioned |
2011-05-18 |
|
dc.date.available |
2011-05-18 |
|
dc.date.issued |
2002-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15846 |
|
dc.description |
En los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo.
El sistema de franquicias constituye una de las maneras más rápidas y efectivas de expansión sin necesidad de realizar inversiones de capital y recursos humanos de manera directa, convirtiéndose en una de las opciones de crecimiento que muchas empresas reconocidas y aceptadas en sus líneas de negocios están adoptando. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
INVERSIONISTA |
en |
dc.subject |
CONSUMIDOR |
en |
dc.subject |
YOGURT PERSA |
en |
dc.subject |
PERFUMANÍA BIBI´S |
en |
dc.title |
Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano |
en |
dc.type |
Article |
en |
dc.type |
Article |
en |