Resumen:
La publicidad a nivel mundial es un aspecto indispensable a considerar para el mercadeo de productos o servicios, pues es un recurso por el cual el consumidor a través de los medios de comunicación, toma conciencia de la existencia de estos; la mayor parte de empresas, resididas en Ecuador, cuenta con la disponibilidad de agencias publicitarias, que manejan muy bien el medio comercial, pero han dejado un nicho en publicitar ONGs. A falta de una Productora afín a los intereses de las ONG estas son asesoradas por Agencias Publicitarias, que no cubren sus verdaderas necesidades comunicativas, las cuales necesitan promover, capacitar, mejorar, construir nuevas actitudes, prácticas y políticas públicas que favorezcan las relaciones humanas y la calidad de vida en Guayaquil; para lo cual requieren un mayor y mejor acceso a medios masivos de información, para impulsar e incentivar un significativo cambio social. El desarrollo de este proyecto tiene como finalidad evaluar nuestra proyección, imagen, inversión, estrategias de promoción y factibilidad financiera para la creación de una Productora de medios Audiovisuales para las ONGs, en Guayaquil. A continuación, se detallará el proyecto propuesto y como lograr su correcta implementación.