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Proyecto para la comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional

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dc.contributor.author Calva Mantuano, Gabriel Esteban
dc.date.accessioned 2011-06-17
dc.date.available 2011-06-17
dc.date.issued 2011-06-17
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16185
dc.description.abstract La publicidad a través de medios tradicionales o Above The Line, es decir radio, prensa y televisión ha venido perdiendo efectividad desde hace ya muchos años, la gran cantidad de anuncios, combinado con la facilidad que tienen los consumidores para evitarlos. ya sea cambiando de canal o estación o simplemente no prestando atención a estos, hacen que para las empresas el presupuesto invertido en publicidad sea poco eficaz, ya que el mensaje muchas veces no llega a los consumidores o estos no le prestan atención. Como solución a la eficacia decreciente de la publicidad tradicional se puede recurrir a la publicidad no tradicional o Below The Line también conocida por su acrónimo BTL, es una técnica de marketing que utiliza formas de comunicación no masivas para impulsar productos y servicios a los consumidores, de manera mucho mas precisa y efectiva que la publicidad tradicional ya que suele dirigirse a segmentos específicos de la poblaciones, generando resultados cuantificables en ventas, que es lo que el anunciantes busca. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject BTL en
dc.subject PUBLICIDAD en
dc.title Proyecto para la comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional en


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