DSpace Repository

Implementación de un plan de negocios para productos no tradicionales en la industria papelera

Show simple item record

dc.contributor.author Alcívar, F.
dc.contributor.author Elizalde, F.
dc.contributor.author Bastidas, G.
dc.date.accessioned 2011-06-24
dc.date.available 2011-06-24
dc.date.issued 2011-06-24
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16293
dc.description.abstract Papelesa es una empresa Familiar en el mercado ecuatoriano desde 1970. A partir del 2008 incursiono con un nuevo canal de ventas denominado canal corporativo cuya finalidad es satisfacer las necesidades de suministros de oficina en las pequeñas medianas y grandes empresas. Dentro de los productos de mayor demanda en este canal están los toners y cartuchos de impresora, los cuales no son producidos ni almacenados en gran volumen por el alto costo de almacenamiento. Al momento Papelesa soluciona parcialmente estos requerimientos mediante compras pequeñas y específicas de los productos más solicitados, esto hace que las compras y los márgenes de ganancias no sean los más eficientes y atractivos para la empresa, así mismo en gran cantidad de productos solicitados no tenemos una respuesta inmediata, lo que influye directamente en la imagen corporativa de la empresa. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject SATISFACER en
dc.subject EFICIENCIA en
dc.subject IMAGEN en
dc.title Implementación de un plan de negocios para productos no tradicionales en la industria papelera en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account