dc.contributor.author |
Mora Vivas, Natalia Leonor |
|
dc.contributor.author |
Sinchi Navarrete, Ángel Geovanny |
|
dc.contributor.author |
Romero, Econ. María Elena |
|
dc.date.accessioned |
2011-09-28 |
|
dc.date.available |
2011-09-28 |
|
dc.date.issued |
2011-09-28 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17140 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto muestra el análisis de factibilidad económica de la creación de una empresa de
entretenimiento dentro de la ciudad de Guayaquil, un negocio innovador y rentable según los largos estudios
realizado durante cuatro meses. Este centro de entretenimiento que brinda el servicio de alquiler de consolas de
videojuegos con la proyección en 3D, es la opción ideal para poder pasar un rato agradable en compañía,
disfrutando de las últimas innovaciones tecnológicas que ofrecen los juegos de videos como es la proyección en
3D.De allí se ve la necesidad de brindar un centro de videojuegos en 3D, que además ofrece servicios de bar, así
como venta de accesorios de las consolas de videojuegos. La falta de empresas que brinden el mismo servicio que
nuestra empresa nos da una apertura importante a un mercado por explorar, debido a que existe una demanda no
cubierta dentro del mercado local. Con la ejecución de este proyecto se espera generar más fuentes de trabajos
realizando la aplicación de un control de pronóstico que permita a través de un estudio de mercado aplicar
estrategias publicitarias y de negocio utilizando toda su clase de recursos estratégicos, administrativos,
financieros, económicos. Estamos seguros de que este proyecto será todo un éxito. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ENTRETENIMIENTO |
en |
dc.subject |
VIDEOJUEGOS |
en |
dc.subject |
3D |
en |
dc.title |
Proyecto de inversión para la creación de una empresa de entretenimiento con tecnología en 3d en la ciudad de Guayaquil |
en |