Repositorio Dspace

Rediseño de procesos del área operativa de un banco

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arias Vera, Evelyn Beatriz
dc.contributor.author Galindo Álvarez, Ing. Ana María
dc.date.accessioned 2011-10-04
dc.date.available 2011-10-04
dc.date.issued 2011-10-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17171
dc.description.abstract El desarrollo para esta investigación es la emisión de Certificados de Depósito a Plazo (CDP) los cuales son documentos comerciales de alta aceptación en el mercado, debido a la importancia de este producto en el año 2009 para el Banco se realizó un análisis del departamento donde se han detectó que habían problemas por falencias en el sistema operativo, existía un bajo control de la documentación que se procesaba en el área por fallas de control por parte del personal operativo del área, entre más problemas operativos que retrasaban la entrega del producto al cliente lo cual permitía que el Banco no fuera competencia en el mercado, por lo antes expuesto la investigación permitirá a partir de la implementación del rediseño de procesos aumentar la capacidad de trabaja del área, disminuir la carga de trabajo por reproceso de información, controlar las fallas generadas por los usuarios en la emisión de documentos y disminuir el tiempo de entrega de los Certificados de Depósito a Plazo. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject CERTIFICADO DE DEPÓSITO A PLAZO O CDP en
dc.subject CARGA DE TRABAJO en
dc.subject REDISEÑO DE PROCESOS en
dc.subject ANÁLISIS DE TIEMPOS en
dc.subject EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE DEPÓSITOS en
dc.subject CANCELACIÓN DE CERTIFICADOS DE DEPÓSITOS en
dc.title Rediseño de procesos del área operativa de un banco en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta