DSpace Repository

Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón montecristi

Show simple item record

dc.contributor.author Delgado, Cristhian
dc.contributor.author Lorentty, Paola
dc.contributor.author Osorio, M.Sc Víctor
dc.date.accessioned 2011-10-31
dc.date.available 2011-10-31
dc.date.issued 2011-10-31
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19011
dc.description.abstract Esta investigación empieza por describir la realidad turística actual del cantón Montecristi, ya que a partir del 2008 con la creación de la Asamblea Nacional Constituyente este lugar pasó a ser el centro de atención para todos los ecuatorianos. Se presenta luego, el objetivo general de esta investigación y los pasos que se siguieron para alcanzarlo, primero se procedió a determinar los aspectos generales del cantón tales como localización, población, clima, topografía, entre otros; al igual que un diagnostico de atractivos y planta turística para tener una visión actual en la que encuentra el cantón. Después se procedió a realizar un Estudio de la demanda para determinar las principales necesidades y requerimientos de los turistas y así obtener el perfil del turista potencial, y por último se diseña un Plan de Marketing Turístico donde se detallan los productos y servicios para los diferentes tipos de turistas, así como el diseño de una marca que ayudara a la promoción del cantón. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject MONTECRISTI en
dc.subject ESTUDIO DE LA DEMANDA en
dc.subject PERFIL DEL TURISTA en
dc.subject PLAN DE MARKETING TURÍSTICO en
dc.title Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón montecristi en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account