Repositorio Dspace

Proyecto de comercialización del atun marca la soberana en el Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Obando, Omar Rolando
dc.contributor.author Elena Romero, Ec. María
dc.date.accessioned 2011-11-14
dc.date.available 2011-11-14
dc.date.issued 2011-11-14
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19093
dc.description.abstract El acelerado ritmo de vida que lleva la mayor parte de familias ecuatorianas y del mundo ha provocado un cambio en sus hábitos alimenticios. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), la participación de las mujeres en el mercado laboral del sector urbano nacional en Ecuador ha aumentado en alrededor del 1.5% desde el 2003 hasta marzo del 2009. Esto ha ocasionado que los alimentos listos para consumir ganen espacio en los hogares. Las empresas nacionales de enlatados aprovechan esta situación e incrementan su producción. Por este motivo he visto necesario la Comercialización de Atunes y Sardinas Marca La Soberana en Ecuador el cual dichos productos son producidos en el país por la Industria Induval C. Ltda. Pero se comercializan en Colombia y se encuentran posicionados en el mercado colombiano desde algunos años. El comercializar este producto en Ecuador tiene como fin máximo suplir las necesidades de los ecuatorianos al consumir atún y sardinas con estándares de alta calidad, sabor exquisito, canales de distribución para fácil acceso al consumidor, precios económicos. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject COMERCIALIZACIÓN en
dc.subject PRODUCCIÓN DEL ATÚN en
dc.title Proyecto de comercialización del atun marca la soberana en el Ecuador en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta