DSpace Repository

Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.author Salazar Muñoz, Gina Patricia
dc.date.accessioned 2011-12-27
dc.date.available 2011-12-27
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252
dc.description.abstract Este estudio denominado ”Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimientos de Matemáticas y Lenguaje de los estudiantes de último año de educación básica: EL caso Norte” tiene como objetivo conocer la “calidad” de la educación de los colegios fiscales de Guayaquil, zona norte, parroquia Tarqui; a través de un Modelo de Calidad. La población investigada son 25 colegios fiscales de la zona norte de Guayaquil. Se utilizan dos pruebas de conocimientos; una de Matemáticas y otra de Lenguaje, que se aplica a 1875 estudiantes; y un cuestionario que proporciona información acerca de la infraestructura del establecimiento educativo aplicado a los directivos de los mismos. La hipótesis de trabajo que se plantea es que los estudiantes colegios investigados tienen una educación deficitaria, al obtener “Índices de Calidad” no deseables, hipótesis que en el desarrollo del estudio es corroborada. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL en
dc.rights openAccess
dc.subject HIPÓTESIS en
dc.subject ÍNDICE en
dc.subject CALIDAD en
dc.title Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil en
dc.type bachelorThesis en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account