Repositorio Dspace

La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Diaz, Mickey
dc.contributor.author Zurita Herrera, Gaudencio
dc.date.accessioned 2009-03-05
dc.date.available 2009-03-05
dc.date.issued 2009-03-05
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2076
dc.description.abstract Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los profesores titulares de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los profesores de la ESPOL, que fueron seleccionadas en la muestra aleatoria, con la que se utilizará un nivel de confianza del 95% y con un error admisible del 0.3, obteniéndose el tamaño de la muestra de 133 profesores. Se conoce además, que según registros administrativos la ESPOL para el año 2007, tiene un total de 236 profesores titulares. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, análisis de Correlación Canónica para los datos correspondientes a las variables consideradas de manera simultánea. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject NOMBRAMIENTO en
dc.subject EVALUACION en
dc.subject POSICIONAMIENTO en
dc.subject SIMULTANEO en
dc.subject CENACAD en
dc.subject TRADICIONAL en
dc.title La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta