DSpace Repository

Diseño e implementación de un sistema de gestión telefónica automática para negocios hoteleros.

Show simple item record

dc.contributor.author Escobar, Lenin
dc.contributor.author Garnica, Freddy
dc.contributor.author Astudillo, Gabriel Ing.
dc.date.accessioned 2012-05-09
dc.date.available 2012-05-09
dc.date.issued 2012-05-09
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20807
dc.description.abstract Este proyecto consistió en la implementación de una pequeña central telefónica basada en Asterisk capaz de gestionar a través de llamadas telefónicas las actividades relacionadas al sector hotelero. El cual permitió hacer reservaciones telefónicas, programación de despertadores a las habitaciones y consultar el estado del clima en tiempo real. Con el desarrollo de este proyecto se buscó administrar de una manera más eficiente los medios tecnológicos con los que consta el sector hotelero. Con la realización de este proyecto se buscó alcanzar los siguientes objetivos: gestionar de manera ágil las reservaciones, control sobre el flujo de llamadas, brindar un servicio automatizado de reservas, eliminando el costo un operador, brindar servicios diferentes como son despertadores y consulta del clima. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject CENTRAL TELEFÓNICA en
dc.subject ASTERISK en
dc.title Diseño e implementación de un sistema de gestión telefónica automática para negocios hoteleros. en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account