dc.contributor.author |
Ramírez Marcial, José Miguel |
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dc.date.accessioned |
2012-05-09 |
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dc.date.available |
2012-05-09 |
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dc.date.issued |
2012-05-09 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20808 |
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dc.description.abstract |
Hay que tomar en cuenta que hoy por hoy, el mercado de equipos computacionales como a su vez a los servicios de
soporte técnico del mismo ha cambiado y han tenido un incremento muy acelerado a lo que a la demanda respecta.
Y como resultado de esto, la oferta ha tomado el mismo margen de crecimiento al cual ha dado la oportunidad a
pequeños productores como quien hace este proyecto a ingresar al mercado, entregando llamativos precios y
ofertas especiales para así a su vez puedan lograr obtener un posicionamiento considerable y aceptable en un
corto como mediano plazo, a la cual dichos plazos de tiempo van desde 2 a 4 años. Por ello los objetivos fijados
deben estar relacionados con el buen servicio y abastecimiento de sus productos que en algunos casos no suele ser
así. Hay que destacar adicionalmente, que los grandes productores hoy por hoy, más se dedican a la venta para
distribuidores debido a que su crecimiento ha sido muy aceptable llegando a un punto que decidieron mejor
distribuir el mismo a terceros para así mejorar sus utilidades y minimizar sus costos por lo que ese mismo objetivo
es que tratamos de buscar.. |
en |
dc.language.iso |
spa |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
MERCADO DE EQUIPOS COMPUTACIONALES |
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dc.subject |
SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO |
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dc.subject |
OFERTA Y DEMANDA |
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dc.subject |
OPORTUNIDAD EN EL MERCADO |
en |
dc.title |
Proyecto de expansión y posicionamiento de la empresa microsuportec dentro del mercado de equipos de computación |
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