DSpace Repository

Una alternativa de evaluación a profesores de educación superíor: el caso ESPOL

Show simple item record

dc.contributor.author Vasquez Zapata, Elaine De Fatima
dc.date.accessioned 2012-06-11
dc.date.available 2012-06-11
dc.date.issued 2012-06-11
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20931
dc.description.abstract EN BUSCA DE UN MODELO DE EVALUACION IDÓNEO PARA PROFESORES DE NIVEL SUPERIOR, QUE PERMITA ALCANZAR Y GOZAR DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, QUE GENERE PROFESIONALES CAPACITADOS PARA CONTRIBUIR CON EL AVANCE DE LA SOCIEDAD A LA QUE PERTENECEN; ESTA INVESTIGACIÓN PROPONE Y ANALIZA UN MODELO, EN EL CUAL NO SOLO SE TOME COMO REFERENCIA DE EVALUACION DEL PROFESOR DE DOCENCIA, SINO QUE CONSIDERE OTRAS ACTIVIDADES QUE REALIZA UN PROFESOR DE NIVEL SUPERIOR, TALES COMO; INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. LA POBLACION BAJO ESTUDIO PARA ESTA INVESTIGACIÓN SON PROFESORES TITULARES Y A CONTRATO DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, PLANIFICADOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS II SEMESTRE DEL AÑO LECTIVO 2004-2005 en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Una alternativa de evaluación a profesores de educación superíor: el caso ESPOL en
dc.type bachelorThesis en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account