dc.contributor.advisor |
Valdiviezo Valenzuela, Patricia, Directora |
|
dc.contributor.author |
Gálvez Lozano, Fernando Andrés |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Freire, Priscila Gianina |
|
dc.contributor.author |
González Domínguez, Katherine Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2012-07-30 |
|
dc.date.available |
2012-07-30 |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.citation |
Gálvez, F.; Sánchez, P.; González, K. (2012). Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21097 |
|
dc.description.abstract |
El actual proyecto consiste en la creación de una empresa de Investigación de Comportamiento del Consumidor fusionando las disciplinas de las Neurociencias y el Marketing, a lo que llamamos hoy en día Neuromarketing.
Dicho proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.
En nuestro Empresa se realizarán pruebas a productos y servicios para determinar los gustos y preferencias que pueden tener los consumidores al momento de compra, para lo cual utilizaremos mediciones biométricas tales como la actividad cerebral, el ritmo cardiaco, respuesta galvánica de la piel, y seguimiento ocular.
De esta manera se podrán rediseñar las estrategias de las empresas ecuatorianas, y asistir las grandes corporaciones líderes en el mercado nacional.
Ayudará además en la difusión de servicios y/o productos, comerciales y páginas web de las diferentes firmas existentes en el medio. Siendo esto una mejora continua en la innovación de productos, marcas y posicionamiento de los mismos.
Con la finalidad de ofrecer un servicio vanguardista de muy alta calidad a Corporaciones y Empresas proporcionándoles información científicamente comprobada sobre las verdaderas razones que determinan la conducta de compra de sus clientes, lo cual será de gran interés, para alcanzar mayores beneficios. |
|
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Creación |
en |
dc.subject |
Empresa |
en |
dc.subject |
Investigación |
en |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
en |
dc.title |
Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral. |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |