Repositorio Dspace

Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valdiviezo Valenzuela, Patricia, Directora
dc.contributor.author Gálvez Lozano, Fernando Andrés
dc.contributor.author Sánchez Freire, Priscila Gianina
dc.contributor.author González Domínguez, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned 2012-07-30
dc.date.available 2012-07-30
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Gálvez, F.; Sánchez, P.; González, K. (2012). Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21097
dc.description.abstract El actual proyecto consiste en la creación de una empresa de Investigación de Comportamiento del Consumidor fusionando las disciplinas de las Neurociencias y el Marketing, a lo que llamamos hoy en día Neuromarketing. Dicho proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. En nuestro Empresa se realizarán pruebas a productos y servicios para determinar los gustos y preferencias que pueden tener los consumidores al momento de compra, para lo cual utilizaremos mediciones biométricas tales como la actividad cerebral, el ritmo cardiaco, respuesta galvánica de la piel, y seguimiento ocular. De esta manera se podrán rediseñar las estrategias de las empresas ecuatorianas, y asistir las grandes corporaciones líderes en el mercado nacional. Ayudará además en la difusión de servicios y/o productos, comerciales y páginas web de las diferentes firmas existentes en el medio. Siendo esto una mejora continua en la innovación de productos, marcas y posicionamiento de los mismos. Con la finalidad de ofrecer un servicio vanguardista de muy alta calidad a Corporaciones y Empresas proporcionándoles información científicamente comprobada sobre las verdaderas razones que determinan la conducta de compra de sus clientes, lo cual será de gran interés, para alcanzar mayores beneficios.
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Creación en
dc.subject Empresa en
dc.subject Investigación en
dc.subject Comportamiento del consumidor en
dc.title Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral. en
dc.type bachelorThesis en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta