dc.contributor.author |
Solís Ruiz, David Fernando |
|
dc.contributor.author |
Palacios Castro, Luis Alberto |
|
dc.date.accessioned |
2012-12-06 |
|
dc.date.available |
2012-12-06 |
|
dc.date.issued |
2012-12-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21368 |
|
dc.description.abstract |
El mundo del marketing y la publicidad tradicional se encuentra en un proceso de cambio y evolución en busca de un nuevo modelo de agencia, en el cual las soluciones creativas para sus clientes sean plasmadas en medios no tradicionales de manera que generen mayor impacto a su mercado objetivo.
Es por eso que hoy en día la publicidad nacional necesita nuevas herramientas que se encuentren acorde a la tendencia mundial, que sean de bajo costo para la marca y alto impacto al cliente.
Para lograr dicho impacto se necesita un dispositivo capaz de interactuar con el usuario de tal manera que la experiencia sea única e irremplazable.
Junto a esto hoy en día, existe un alto grado de aceptación hacia los dispositivos táctiles donde el usuario deja de lado los periféricos de entrada: mouse, teclado; para interactuar directamente con la imagen sobre una superficie.
Por éstos motivos hemos decidido crear una solución integral multitouch adaptable a cualquier marca con el fin de que se cree un vínculo marca – usuario, que en un futuro genere fidelización gracias a una interacción de alto impacto. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
SISTEMA DE MULTIMEDIA INTERACTIVO PUBLICITARIO |
es |
dc.subject |
MESA MULTITOUCH DE BAJO COSTO |
es |
dc.title |
Sistema de multimedia interactivo publicitarío mediante mesa multitouch de bajo costo |
es |
dc.type |
bachelorThesis |
es |