DSpace Repository

Análisis de la factibilidad de la comercialización de los productos elaborados por fundación clemencia para su autogestión

Show simple item record

dc.contributor.author Constante, Y.
dc.contributor.author Guerrero, D.
dc.contributor.author Paredes, M.
dc.contributor.author Romero, Maria Elena
dc.date.accessioned 2013-01-03
dc.date.available 2013-01-03
dc.date.issued 2013-01-03
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21492
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto es encontrar un sistema de financiamiento que permita solventar los gastos en los que incurre Fundación Clemencia producto del trabajo que realiza, el cual consiste en el cuidado de los ancianos de escasos recursos de la ciudad de Guayaquil. Una de las actividades que ha venido realizando la fundación para su autogestión es la elaboración y venta esporádica de helados de sabores y empanadas. El alcance del proyecto es amplio ya que se plantea un sistema de distribución a través de puntos de venta que fueron escogidos gracias al estudio de mercado, seguido del estudio técnico y financiero. De igual manera, producto de las herramientas empleadas en el análisis financiero se concluye que el proyecto sugerido es rentable, lo que implica una gran oportunidad para la fundación ya que actualmente no está recibiendo la ayuda que solía recibir del Gobierno. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject FUNDACIÓN CLEMENCIA es
dc.subject SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN es
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es
dc.subject ESTUDIO TÉCNICO es
dc.subject ESTUDIO FINANCIERO es
dc.title Análisis de la factibilidad de la comercialización de los productos elaborados por fundación clemencia para su autogestión es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account