DSpace Repository

Diseño e implementación de un sistema de distribución automática de llamadas entrantes (acd) para un callcenter

Show simple item record

dc.contributor.author Andino Montalvo, Luis Miguel
dc.contributor.author Urquizo Guevara, Javier Alejandro
dc.date.accessioned 2013-01-10
dc.date.available 2013-01-10
dc.date.issued 2013-01-10
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21570
dc.description.abstract Este proyecto consistió en la realización de una central de contacto con distribución automática de llamadas (ACD, por sus siglas en inglés) sobre Asterisk, Software usado para crear centrales telefónicas, que permite distribuir las llamadas entrantes a los agentes con mejores características, distinguiendo tipos de usuario. El proyecto buscaba mejorar la calidad del servicio de un centro de llamadas, usando recursos eficientemente. Implementando características diferentes de las que se encuentran en Asterisk para una central telefónica con ACD, tales como: Brindar servicios de usuarios especiales, minimizar tiempo del cliente, aprovechar las características de los agentes. En la implementación se alcanzó el resultado deseado usando programas adicionales como motores de base de datos, código php y los conocimientos adquiridos en la materia de graduación. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA es
dc.subject DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA es
dc.title Diseño e implementación de un sistema de distribución automática de llamadas entrantes (acd) para un callcenter es
dc.type bachelorThesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account