DSpace Repository

Sistema experto para asistir la decisión de promoción de ventas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villamar, Carlos, director
dc.contributor.author Crespo Lavayen, Gabriel Antonio
dc.contributor.author Medina Mite, Eduardo Miguel
dc.contributor.author Quimí Espinosa, Jorge Rhonald
dc.date.accessioned 2013-01-10
dc.date.available 2013-01-10
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
dc.description El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado. es
dc.description.abstract El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject Decisión promoción de ventas es
dc.title Sistema experto para asistir la decisión de promoción de ventas es
dc.type bachelorThesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account