dc.contributor.advisor |
Villamar, Carlos, director |
|
dc.contributor.author |
Crespo Lavayen, Gabriel Antonio |
|
dc.contributor.author |
Medina Mite, Eduardo Miguel |
|
dc.contributor.author |
Quimí Espinosa, Jorge Rhonald |
|
dc.date.accessioned |
2013-01-10 |
|
dc.date.available |
2013-01-10 |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575 |
|
dc.description |
El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado. |
es |
dc.description.abstract |
El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Decisión promoción de ventas |
es |
dc.title |
Sistema experto para asistir la decisión de promoción de ventas |
es |
dc.type |
bachelorThesis |
es |