Repositorio Dspace

Sistema experto para asistir la decisión de promoción de ventas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villamar, Carlos, director
dc.contributor.author Crespo Lavayen, Gabriel Antonio
dc.contributor.author Medina Mite, Eduardo Miguel
dc.contributor.author Quimí Espinosa, Jorge Rhonald
dc.date.accessioned 2013-01-10
dc.date.available 2013-01-10
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
dc.description El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado. es
dc.description.abstract El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject Decisión promoción de ventas es
dc.title Sistema experto para asistir la decisión de promoción de ventas es
dc.type bachelorThesis es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta