Repositorio Dspace

Determinación de los índices de satisfacción de los clientes del área de litografía de una industria de artes gráficas senefelder, 2004

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quiñonez, Karen
dc.contributor.author Saad De Janon, Julia Graciela
dc.date.accessioned 2009-03-06
dc.date.available 2009-03-06
dc.date.issued 2009-03-06
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2314
dc.description.abstract La presente tesis de grado tiene como propósito determinar índices de satisfacción de los clientes del área de litografía de la ciudad de Guayaquil de “Artes Gráficas Senefelder” para lo cual se utilizo como herramienta de investigación la aplicación de un cuestionario dividido en dos secciones, la primera enfocándose a la atención del vendedor y la segunda servicio general de la compañía. En el capitulo 1 se presenta información de el servicio y la satisfacción al cliente, en capitulo 2 trata sobre la historia de la industria gráfica y su evolución en el tiempo, el capitulo 3 se diseña y se implementa el censo, en la cual se determina la población objetivo hacer estudiada, en el capitulo 4 se realiza el análisis descriptivo univariado respectivo para cada variable observadas. En el capitulo 5 , se describe el análisis estadístico multivariado de las variables investigadas, en el capitulo 6 presenta la determinación de los índices de satisfacción de los clientes del área de litografía y finalmente en el capitulo 7 se presentan conclusiones y recomendaciones. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Determinación de los índices de satisfacción de los clientes del área de litografía de una industria de artes gráficas senefelder, 2004 en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta